domingo, 7 de mayo de 2017

Reseña | Palabras que nunca te dije

Hola a todos! hoy vengo a hablaros de mi última lectura, un libro super especial que consigue llegarte directamente al corazón.

Palabras que nunca te dije.




Sinopsis:


Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Datos: 

  • Nº de páginas: 448 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: TITANIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416327263
  • Precio: 19,00 €

Opinión personal:

Tenía muchas ganas de leer este libro desde que salió. Siempre que leía opiniones tan buenas sobre él me apetecía leerlo, pero no sabía que iba a ser tan absolutamente espectacular.
La historia trata de Sara, una chica que vive en Londres con su marido y su hijo y lleva una vida totalmente rutinaria, y en lo que se refiere a su relación con su marido la cosa roza lo insufrible.
Por otra parte Jayden, un navy seal, decide pasar unos meses en Tullia. Allí se dedica a ayudar a la gente del pueblo y a llevar una vida normal y sencilla. 
La mejor amiga de Sara, tiene un chateau que heredó de su padre, tiene que reformarlo y como ella está muy ocupada decide que Sara se ocupe de la reforma del lugar.
Desde que Sara viaja a Tullia, su vida comienza a cambiar por completo y más desde que conoce a Jayden, quien a pesar de llevar una historia muy dura detrás, hace que Sara vuelva a tener ilusión por algo más alla que una rutina, y le demuestra que todavía está a tiempo de vivir la historia que ella siempre soñó con vivir.
La verdad es que el libro ha conseguido llegarme directamente al corazón, es una historia que avanza poco a poco y habla sobre el amor adulto, sobre los sueños que nunca es tarde para cumplir, las ilusiones y la emoción del amor y las mariposas en el estómago.
Si tuviera que definirlo con una palabra, creo que impresionante se quedaría corto. Estoy deseando leer más libros de la autora, este se ha convertido sin duda en uno de mis libros favoritos de todos los tiempos.

Le doy cinco estrellas de cinco!

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿tenéis ganas de leerlo?. Os recomiendo a todos los que os gusten las historias de amor que os animéis a leerlo, no deja indiferente a nadie! y si conoceis más libros de este estilo espero vuestras recomendaciones en comentarios! Muchas gracias por leerme!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pero que ganas de leerlo^^ Seguro que me encanta.
    Gracias por la reseña <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ay me encanto tu reseña y me encanto el libro, yo también le di cinco estrellas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace unos días me hice con este libro, estoy deseando leerlo porque esta autora me encanta como escribe. Mil gracias por la reseña, me ha encantado.
    Mil gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar! espero leer pronto tu reseña! =)

      Eliminar
  4. Hola.

    He leído reseñas como la tuya, que dicen que es una historia estupenda, así que espero poder hacerme pronto con él y disfrutarlo al máximo.

    Gracias por la reseña. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! a mi me encantó mucho! así que espero que puedas leerlo pronto! =)

      Eliminar