sábado, 24 de agosto de 2019

Reseña | Reina Roja

Hola a todxs! Como os dije en mi anterior reseña, este mes he leído bastante, y últimamente tengo tiempo así que estaré más activa por aquí! El libro del que vengo a hablaros hoy era muy desconocido para mí, me llamaba la atención su portada pero cuando me lo regalaron no tenía ni idea ni de su sinopsis ni del autor, ya que nunca había leído nada suyo (pa matarme!😂) 
Antes de que os aventuréis a leer esto, tengo que decir que creo que esta historia como realmente se disfruta es sin saber absolutamente nada de ella, ni reseñas, ni sinopsis, ni nada. Yo voy a dejar por aquí mi opinión pero sin desvelar nada, y si alguien ya lo leyó y os apetece comentarlo, recordad que en la cabecera tenéis mi Instagram!


Reina Roja.


Sinopsis:



Antonia Scott es una mujer muy especial. Tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Ya no queda nada ahí fuera que le interese lo más mínimo.
El inspector Jon Gutiérrez está acusado de corrupción, suspendido de empleo y sueldo. Es un buen policía metido en un asunto muy feo, y ya no tiene mucho que perder. Por eso acepta la propuesta de un misterioso desconocido: ir a buscar a Antonia y sacarla de su encierro, conseguir que vuelva a hacer lo que fuera que hiciera antes, y el desconocido le ayudará a limpiar su nombre. Un encargo extraño aunque aparentemente fácil.
Pero Jon se dará cuenta en seguida de que con Antonia nada es fácil.


Datos: 

Nº de páginas: 568.
Editorial: S.A. EDICIONES B.
Idioma: Castellano.
Encuadernación: Tapa dura.
ISBN: 9788466664417
Año de edición: 2018
Precio: 19,85€


Opinión personal:

Bueno, como os dije antes esta historia hay que vivirla sin saber de que trata. Así que intentaré no desvelaros nada que sea de vital importancia.
Para empezar diré, que todo el boom que hay con este libro es absolutamente merecido. Es un thriller que te cautiva de una manera alucinante. Quizás es por qué a diferencia de otras historias, este libro consigue que te metas en el pellejo de los protagonistas porque es tan real que te hace replantearte que estas cosas pasan, aunque nosotros no nos demos ni cuenta.
Así que, para no desvelaros nada de la trama, voy a hacer una reseña un poco diferente, y en lugar de hablar de la historia del libro, os voy a dar una serie de motivos para leerlo:

1º) La combinación de los dos personajes principales es genial. Con personalidades tan distintas pero tan bien complementados. 
Jon es un pedazo de pan encubierto en una fachada de poli grandullón, y Antonia es mucha Antonia.

2º)No tienes ni idea sobre de que va la historia, hasta que vas pasando páginas y descubres un entramado digno de serie o película. 

3º)La evolución de los personajes secundarios. A veces no nos damos cuenta de lo que es realmente importante, hasta que estamos en situaciones que nos hacen replantearnos toda nuestra vida.

4ª)Reina Roja. (Y todo lo que engloba). 

5ª)El análisis de los perfiles de todos los personajes. Consigue que tu también los analices, y empieces a hacerte tus cálculos mentales (con pizarrita imaginaria incluida).

6ª)La pluma del autor. Es G E N I A L.

7ª)Consigue dejarte con la boca abierta hasta el final.

8ª)Cuando lo terminas necesitas más. Más de Antonia, más de Jon. Más Reina Roja, por favor.

& con este resumen de mis motivos (que no me quiero extender más por si digo algo de más y desvelo algo que no me gustaría) os repito que de verdad, tenéis que leer este libro. Ahora solo toca esperar a que llegue el 24 de octubre y se publique Loba Negra para saber el desenlace de esta historia. ¡Qué ganas tengo!

Le doy 5 estrellas de 5!

¿Cuáles son vuestros thrillers favoritos?

Espero vuestros comentarios y muchas gracias por leerme!


6 comentarios:

  1. Hola!
    Conocí este libro por redes sociales pero pensaba que era autoconclusivo, que sorpresa ver que no es así :O
    Me alegra que te gustara y lo disfrutaras tanto, a mi me llama la atención así que le daré una oportunidad en un futuro ya que estoy segura de que me encantará como a ti ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy segura de que te gustará, es genial!
      Cuando te animes a leerlo ya me cuentas que te ha parecido.
      Un besazo, nos leemos! =)

      Eliminar
  2. Hola! se ve que lo disfrutaste, lo tengo muy presente para una futura lectura ya que no dejo de ver opiniones positivas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo disfruté mucho!
      Esperaré tu opinión si te animas a leerlo.
      Un besazo, nos leemos! =)

      Eliminar
  3. Holaaa sólo había visto la portada de este libro sin saber de que trataba y me había llamado la atención pero ahora leyendo de que va la trama, siento que tengo que leerlo jajajaja

    Saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, cuando me lo regalaron solo conocía su portada.
      Estoy segura de que te encantará, es genial. Si te animas me cuentas!
      Un besazo, nos leemos! =)

      Eliminar