sábado, 10 de junio de 2017

Reseña | El día que sueñes con flores salvajes

Hola a todos! hoy vengo a traeros la reseña de un libro al que le tenía muchísimas ganas! siempre que iba a la librería estaba agotado, y cuando por fin lo encontré no pude parar de leer hasta terminármelo! 


El día que sueñes con flores salvajes.

Sinopsis:

Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz…hasta el día que se cruza con Jake.
Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales.
Una historia romántica que nos hace reflexionar sobre lo equivocados que estamos a veces y cómo la vida off line es más auténtica que la on line, en la que nos mentimos a nosotros mismos demasiadas veces.


Datos:

  • Nº de páginas: 264 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416700875
  • Precio: 17,90 €


Opinión personal:

Tenía muchísimas ganas de leer este libro, sigo a Dulcinea desde hace muchísimo tiempo, me encantan todos sus vídeos, sus experimentos sociales, su labor en su Santuario y el amor y la dedicación que pone en todo lo que hace; así que cuando me enteré de que publicaba su primera novela, no pude parar hasta conseguirla!
La historia trata de una chica que se llama Flor, es una fotógrafa de moda y vive en Nueva York, rodeada de lujos junto a su novio Roy. Un día por casualidad, Flor se cruza con un chico con una pinta un poco peculiar y bastante diferente a ella. Cuando Flor hace su primera exposición fotográfica, se encuentra con un montón de nuevas oportunidades de trabajo, entre ellas la proposición de una joven que le pide sus servicios como fotógrafa para su boda en el jardín trasero de su casa sureña. Flor no sabe por qué, pero aunque sea algo bastante distinto a lo que está acostumbrada a hacer, decide aceptar la proposición de Mel para fotografiar su boda. Lo que Flor no se espera es que el novio de dicha boda es Jake, el misterioso chico que se encontró aquel día.
A partir de ahí Flor experimenta una transformación interior, que le hace conectar de una forma asombrosa con las raíces de la vida, los animales, la naturaleza y como no con Jake.
Me ha encantado esta gran historia de amor, la forma en la que conectan los personajes tanto entre ellos como con la naturaleza, hace que te sientas como si tú también estuvieras corriendo descalza por ese bosque rodeada de flores salvajes. También me ha encantado como la autora ha informado sobre el veganismo, algo bastante desconocido (por lo menos para mí) que nos hace recapacitar bastante sobre el estilo de vida que nos inculca la sociedad. 
Os lo recomiendo a tod@s los que os gusten las historias de amor, la naturaleza y los animales. 


Le doy cuatro estrellas de cinco!

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿tenéis pensado hacerlo? ¿habéis visto alguno de los experimentos sociales que hace la autora en su canal de Youtube? (si no es así os lo recomiendo! )
Espero vuestros comentarios y muchas gracias por leerme!

13 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sigo a la autora desde hace tiempo y la verdad que este libro llama muchísimo la atención, espero leerlo este verano
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto!
      Gracias por comentar! =)

      Eliminar
  3. ¡Hola! le tenia muchisimas ganas a este libro, ya que su portada es bellísima y ahora que leo tu reseña, más ganas me dan de leerlo.. un beso enorme y gracias por la entrada *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar! espero que puedas leerlo pronto y saber tu opinión! =)

      Eliminar
  4. Hola.
    Pucha, creo que este libro todavía no llega a mi país. Pero lo había visto en un catalogo y se ve tan hermoso. Yo no he visto el canal de youtube. Es hora de que me ponga al día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que te pases por su canal! y espero que llegue pronto el libro a tu país y lo puedas leer!
      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues no conocía a la autora, ni a su canal en Youtube. Qué bueno que te gustó el libro, por tu reseña se ve que el romance de esa historia no surge como un ''insta-love'', eso me agrada. ¡Saludos!
    Te comencé a seguir.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! ya te sigo yo también! pásate por su canal, tiene vídeos que son una pasada! =)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la portada me pareció preciosa y lo que contás sobre la historia me dieron ganas de leerlo :) Además, parece un libro rápido de leer. Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya te sigo :) Te espero por mi blog.

      Eliminar
    2. La verdad que su portada es una pasada! te recomiendo que te lo leas si te gustan las historias de amor! =) gracias por seguirme, ya te sigo yo también ! =)

      Eliminar