miércoles, 12 de abril de 2017

Reseña | Tres veces tú.

Hola a todos! tras varios días sin subir entrada, hoy os traigo la reseña del libro que ha hecho que me retrasara tanto en subir: 


Tres veces tú.


Sinopsis:
Con Babi descubrió la magia del primer amor. Gin fue un nuevo amanecer, perfecto e inesperado. Ahora, años más tarde, Step, Babi y Gin han rehecho sus vidas y son felices. Pero el destino tiene sus propias reglas y cuando menos se lo esperan, sus caminos vuelven a cruzarse...
Datos:

  • Nº de páginas: 816 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408165996
  • Precio: 18,90 €.

Opinión personal:


Tengo que decir que estaba un poco reticente a la hora de leer este libro, había leído un montón de críticas negativas sobre el y lo cogí con miedo aunque con la esperanza de que me gustara porque tenía muchas ganas de saber el desenlace de la historia. Los dos primeros los leí hace unos años(el primero fue el que más me gustó) y después de leer el segundo que me dejó con un mal sabor de boca, tenía esperanzas en que me gustara por lo menos el final de la historia.
Al principio me agradaba volver a leer algo del autor, ya que pienso que su manera de escribir tan italiana es capaz de transmitir muchas cosas, pero la verdad es que en seguida me descolocó porque (según mi opinión) quiso rellenar tanto la historia que se le fue completamente de las manos. No me gustó para nada el transcurso de la historia, a mi modo de ver había muchísimas cosas que sobraban (como por ejemplo demasiados datos sobre el trabajo de Step) y pocas cosas que hicieran que la historia avanzara como debería haber avanzado. La verdad es que podía haber resuelto la historia en muchas menos páginas, lo que igual hubiera conseguido que me enganchara más a la historia, en partes me pareció demasiado lento y pesado y cuando empieza lo emocionante que es más o menos cuando ya estamos acabando el libro, su manera de solucionarla me dejó completamente descolocada. Pienso que esta historia se merecía otro final, y que el final que le dio el autor no fue bueno ni para los fans de la saga ni sobre todo para los personajes(se merecían otro final distinto).
Tras leerlo ahora entiendo por qué Federico tardó tanto en escribirlo! La verdad es que tardé un montón en leerlo y no quería comenzar otros sin antes acabar este porque sabía que si lo hacía no lo terminaba! Esta es mi opinión y la digo con todo el respeto hacia el autor y las personas a las que les haya gustado el libro, pero la verdad que respecto a mi ha perdido muchos puntos, y me parece una lástima con el éxito que tuvo con los otros libros!

Le doy dos estrellas de cinco!

Y vosotros, ¿lo habéis léido? ¿que os ha parecido el final de la historia? ¿tenéis pensado leerlo? 
Espero vuestros comentarios y muchas gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. Jolín, yo no lei ninguno de los libros pero si que he visto las pelis y me parece increíble que con el suceder que tienen las cosas te hayas desencantado tanto con el último. Puedo prometer y prometo que leeré los tres y lo comentaremos tomando un cafe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me parece perfecto! el primero te va a encantar! =)

      Eliminar
  2. Hola!!
    He leído los anteriores, pero con este no creo que me anime.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que me decepcionó mucho!
      Gracias por comentar!
      =)

      Eliminar
  3. Hola bonita, soy de la iniciativa. Te sigo de vuelta 😊😊 en cuanto a este libro me han contado los entresejos y....en fin....Jeje ni ganas de leerlo. Un besazo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte! =)
      A mi me decepcionó mucho este desenlace!
      Nos leemos!

      Eliminar