martes, 20 de febrero de 2018

Reseña | Culpa tuya

Hola a todos! hoy vengo a traeros la reseña de la segunda parte de una trilogía new adult que como muchas otras salió de wattpad y a mi me enganchó desde el principio!


Culpa tuya.


Sinopsis:


Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.
¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?


Datos: 

  • Nº de páginas: 448 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: MONTENA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788490438633
  • Precio: 17,95 €

Opinión personal:

En esta segunda parte de la historia, nos encontramos con unos personajes bastante diferentes a los del primer libro. Para empezar podemos pensar que ya tienen muchas cosas resueltas por como termina el primer libro, pero no todo es tan fácil como parece. Los fantasmas del pasado siguen atormentando a Noah y aunque Nick es mucho más comprensivo y maduro que en el primer libro, suceden muchos momentos de incomprensión entre los dos. 
Ahora que ya he leído la trilogía completa (pronto os subiré reseña del desenlace), tengo que decir que de los tres este es el libro que menos me ha gustado. No conseguí empatizar con los personajes en muchas de sus situaciones (sobre todo con Noah). De los tres es el libro que más lento abanza, aunque al final sucede algo que te engancha hasta que lo terminas y necesitas tener el tercero cerca, y os aseguro que este final no va a dejar indiferente a nadie!  Sin duda un final super sorprendente, que te mantiene en vilo hasta que te pones con el siguiente libro.

Le doy tres estrellas de cinco!

Y vosotros, ¿conocíais esta trilogía?, ¿tenéis pensado leerla? 
Me gustaría que en comentarios me recomendarais vuestras historias favoritas sacadas de wattpad! 
Muchas gracias por leerme! 

4 comentarios:

  1. Hola!!
    El primer libro me gustó mucho, así que espero leerlo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás si te animas! gracias por comentar =)

      Eliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-leredita-della-spada.html


    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hooola! Leí el primero hace bastante, creo que nada más salir, pero aunque me gustó tuvo bastantes peros. creo que es un tópico bastante común hoy en día pero si es verdad que esta historia tiene bastantes giros y alguna que otra sorpresa. Si consigo hacerme con esta parte y la última, les daré una oportunidad y espero que me gusten
    Es una pena que este haya sido flojito
    Un beeeso!!

    ResponderEliminar