lunes, 6 de marzo de 2017

Reseña | La biblioteca de almas

Hola a todos! Acabo de terminar la biblioteca de almas, el último libro de la trilogía del hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Así que aquí os dejo la reseña! 


La biblioteca de almas.


Sinopsis:

En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.

Datos:

  • Nº de páginas: 528 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408162902
  • Precio: 14,95€.

Opinión personal:

Tenía muchísimas ganas de saber como continuaba la historia, tras leer el primero y el segundo la historia se encontraba en un punto clave que hace que te mantengas intrigado y en vilo hasta el final.

No puedo revelar mucho, ya que daría demasiada información para aquellos que están leyéndolo o que todavía no lo han hecho. Lo único que puedo decir es que esta trilogía me ha encantado, está llena de fantasía y aventuras y su final ha conseguido emocionarme mucho. El transcurso de la historia y la evolución de los personajes consiguió emocionarme y aunque en ocasiones sentía que no estaba de acuerdo con lo que pasaba, al final lo entendí todo ya que la manera en la que te lo explica el autor hace que aunque al principio pongas en duda algunas situaciones, acabes entendiendo el por qué de las cosas. Tengo que decir que no me imaginaba ese final (no porque no me gustara) sino porque también en eso consigue sorprenderte. 
Os recomiendo que los leais si os gustan los libros de aventuras, fantasía y peculiaridades varias. A mi ha conseguido emocionarme y os aseguro que no deja indiferente a nadie. 

Le doy 4 estrellas de 5!

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿tenéis pensado hacerlo? Espero vuestros comentarios y muchas gracias por leerme! 



4 comentarios:

  1. Hola! Muy buena reseña, yo no he empezado con estos libros,aun así me alegro de que te gustara.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Reseña corta pero concisa, me gusta. No he leído estos libros pero sí me llaman la atención. Espero disfrutarlos tanto como tú cuando me anime.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar